x 
My Cart ( 0 ) items

Your cart is currently empty.

Continuar comprando

¿Cómo Descargar los Archivos?

PASO 1: Si realizó la compra por Paypal, este e-mail le llegará automáticamente al hacer el pago. En caso de que haya realizado la compra por transferencia bancaria o pago en el OXXO deberá enviar el comprobante de éste a nuestro e-mail o WhatsApp para confirmar la compra y habilitar el pedido; habilitando el pedido le llegará este correo.

 

PASO 2: En el correo podrá ver los detalles de la descarga, links y contraseñas para descargar los archivos del pedido, etc.

Si realizaste la compra como invitado aparecerá en tu correo un botón para ver el pedido en línea junto con una contraseña.

Registrado o como Invitado solo tienes que dar click  en el “Link de Descarga” de cada archivo. OJO: Si das click en el nombre del material te llevará a la publicación de la página, no a la descarga.

 

PASO 3: Si realizaste la compra como Invitado Ingresa el número de pedido y la Contraseña del Pedido; recuerda que está en el correo. Da Click en “Ver Pedido”.

Si realizaste la compra como Registrado. Solo tienes que ingresar tu Usuario y Contraseña.

 

PASO 4: Si entraste como Registrado y el sistema no te redirigió al Pedido. Solo da click en "Mi Cuenta" y después en "Mis Pedidos". 

 

PASO 5: Si el Estado de tu Pedido está "Completado" quiere decir que está listo para descargar tus archivos.  

 

PASO 6: Mas abajo está la lista del material de tu Pedido. Solo debes dar click en el “Link de Descarga”. Recuerda: si le das click al nombre del archivo te llevará a la publicación del producto.

 

PASO 7: Y listo! Tu material comenzará a descargarse. Recuerda que el link estará disponible solamente durante 30 días con un límite
de hasta 5 descargas.

 

 

PASO 8: Para abrir los archivos solamente deberás escribir la contraseña para abrirlos. Recuerda que está en el e-mail del Pedido.

 


Cualquier duda no dude en Contactarnos.