x 

Inglés

frases motivadoras SuperateJugando

Loteria Frutas y Verduras en Inglés para ImprimirLoteria Frutas y Verduras en Inglés para Imprimir

Lotería Frutas y Verduras en Inglés para Imprimir

$ 100.00 pesos MX

: en Stock

Ref. del producto: IIIL05

Fabricante:: SuperateJugando
Juega en familia o con tus alumnos pasándola bien y aprendiendo las frutas y verduras en inglés de una manera muy sencilla pero sobretodo divertida!

Juega en familia o con tus alumnos pasándola bien y aprendiendo inglés de una manera muy sencilla pero sobre todo divertida!!

  Estas cartas de lotería cuentan con coloridos diseños de las frutas y verduras más comunes, 48 imágenes coloridas y divertidas en total para que todos aprendan inglés, aprendan desde los más pekes hasta los adolescentes.
 Para que los alumnos practiquen todas las frutas y verduras hemos organizado en 3 cartas las 48 imágenes de las frutas y verduras con diferentes combinaciones, así no podrán ganar 2 con las mismas 4 imágenes, para más detalles lea los tips y recomendaciones..
 

La lotería contiene las 48 frutas y verduras en inglés: 

apple
carrot
coconut
grapefruit
mango
pawpaw
plum
spinach
asparagus
cauliflower
corn
grapes
melon
peach
pomergranate
strawberry
avocado
celery
cranberry
guava
mushroom
pear
potato
tangerine
banana
chard
cucumber
kiwi
olive
peas
pumpkin
tomato
broccoli
cherry
eggplant
lemon
onion
pepper
radish
watermelon
cabbage
chilli
garlic
lettuce
orange
pineapple
raspberry
zucchini


El set contiene:

  •  30 cartas de lotería diferentes de 4 x 4, tamaño 1/2 carta c/u, en formato pdf.
  •  Baraja de lotería.

Recomendaciones y Tips:

  •  Puedes imprimir las cartas de lotería y barajas en opalina cartulina, y forrarlas con papel contac para que duren más tiempo, así quedan más firmes y protegidas. 
  •  Para jugar lotería puede pronunciar la palabra en inglés y darle “un punto” a quien diga correctamente en español y viceversa, también puede dar puntos por identificar si es una fruta o verdura.
  •  Para que los alumnos practiquen todas las frutas y verduras de las 3 cartas marcadas con el mismo numero pequeño que se encuentra en la esquina inferior derecha, esto es para identificar que no se repitan.
  • Al correr la lotería puede hacer ruidos y gestos antes de decir la palabra, de esta manera hará mas divertido el juego. Por ejemplo, para "ONION" puede hacer la mímica de que corta una cebolla y está llorando, o la "APPLE" hacer como que arranca una manzana de un árbol y la come haciendo el ruido característico de cuando alguien muerde una manzana, o con "BANANA" hacer la mímica de que está pelando un plátano, etc.. para las más difíciles como "LETTUCE" puede decir que la utiliza para hacer sandwiches, que es verde, tipo adivinanza... etc.. :D .  Recuerde, entre más divertido mejor aprenden.
  •  De la oportunidad a los alumnos de correr la lotería.  :) 
  •  Posteriormente puede complementar el aprendizaje con los sets de crucigramas, memorama, sopa de letras, entre otros juegos, de estas mismas frutas y verduras, que tenemos para imprimir. 


Esperamos el material le sea de su agrado y sobre todo de mucha utilidad. 

Cualquier duda, favor de Contactarnos.

Archivos Descargables / Downloadable Files

Subscription 30 days

Total amount of downloads 5