x 
My Cart ( 0 ) items

Your cart is currently empty.

Continuar comprando
Lotería Estados de Animo en Inglés para ImprimirLotería Estados de Animo en Inglés para Imprimir

Lotería Estados de Animo en Inglés para Imprimir

$ 80.00 pesos MX

: en Stock

Modelo:: IIIL10

Fabricante:: SuperateJugando
Juega en familia o con tus alumnos pasándola bien y aprendiendo los los estados de ánimo en inglés de una manera muy sencilla pero sobretodo divertida con esta colorida lotería.

Juega en familia o con tus alumnos pasándola bien y aprendiendo inglés de una manera muy sencilla pero sobre todo divertida!!

 
   Estas cartas de lotería cuentan con coloridos diseños de varios estados de ánimo que llamarán la atención de los pekes. Los niños aprenderán de los estados de ánimo de los adultos de una manera divertida, jugando!!
 

La lotería es de 48 Estados de ánimo diferentes: 

Affraid
Angry
Annoyed
Bored
Busy
Calmed
Carefree
Confident
Confused
Cool
Crazy
Defeated
Disappointed
Disgusted
Dizzy
Embarrased
Excited
Fine
Frustrated
Furious
Happy
Hopeful
Hopeless
Hungry
Hurted
In love
Indifferent
Lonely
Nervous
Optimistic
Proud
Relaxed
Sad
Satisfied
Scared
Serious
Shy
Sick
Sleepy
Sore
Stressed
Surprised
Suspicious
Thoughtful
Tired
Upset
Worried
Depressed


El set contiene:

  •  30 cartas de lotería diferentes, tamaño 1/2 carta c/u en formato pdf.
  •  Baraja de lotería.

Recomendaciones y Tips:

  • Puedes imprimir las cartas de lotería y barajas en opalina cartulina, y forrarlas con papel contac para que duren más tiempo, así quedan más firmes y protegidas. 
  •  Para jugar lotería puede pronunciar la palabra en inglés y darle “un punto” a quien diga correctamente la acción en español y viceversa.
  •  Al correr la lotería, antes de decir la palabra puede hacer ruidos y gestos que representen la carta que va a decir, como una pista, de esta manera será mas divertido el juego ya que los pekes tratarán de adivinar la palabra. Por ejemplo, para la carta DIZZY (mareado) puede decir: "I am..." y hace la mímica de que esta mareado girando la cabeza y dando tumbos.. Recuerde, entre más divertido más fácil es aprender.. 
  •  Al correr la lotería también puede pedir a los alumnos que actúen, como por ejemplo, para la carta CRY puede acercarse a algún alumno y enseñarle la carta, entonces éste deberá de llorar, así los demás deberán adivinar la carta que se está corriendo. 
  •  También puede hacer preguntas como, "Si deseo que Santa me regale un iphone pero me regala un suéter ¿Cómo me sentiré?  DISAPPOINTED, o "Si la chica que me gusta pasa y me sonríe me sentiré___?? " HOPEFUL, o "Si estudié mucho, en la hora del exámen me sentiré___?? CONFIDENT, y así...
  •  Dé la oportunidad a los niños de correr la lotería :) 
  •  Posteriormente puede complementar el aprendizaje con los sets de crucigramas, memorama, sopa de letras, entre otros juegos, de estos mismos estados de animo, que tenemos para imprimir.

Esperamos que nuestro material sea de su agrado, pero sobre todo de mucha utilidad.

 Cualquier duda, favor de Contactarnos.

Archivos Descargables / Downloadable Files

Subscripción 30 dias

Cantidad total de descargas 5

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.