x 
My Cart ( 0 ) items

Your cart is currently empty.

Continuar comprando

Tercer Grado (13)

 -Mamá, cuando yo sea grande, pilotearé un aeroplano plateado y volaré hasta el cielo. De allá te traeré una estrella de recuerdo.-Bueno, querido; pero tómate la sopa.-Sí mamá. Después tomaré…
Por las llanuras africanas corren en rebaño unos caballitos muy veloces. Son la cebras. Se diferencian de los caballos corrientes en que tienen la piel rayada, la crin corta y…
La noche se ha puestosu traje de gala,terciopelo negroy enagua plateada. Capa con estrellastoda salpicada;su cara redonda,la luna asomada. Eva Guerra Flores. La noche, limpia de nubes, era un remanso…
Don Pedro estaba muy preocupado la otra tarde, porque sus tres hijos se peleaban constantemente. Yo creo que para un papá es muy desagradable ver a sus hijos como perros…
No quiero oro,ni quiero plata; yo lo que quiero es romper la piñata. Dale, dale, dale, no pierdas el tino, mide la distancia que hay en el camino. Dale, dale,…
 El tigre es una fiera atrevida y terrible. Se esconde en la selva, entre la maleza, se oculta cerca de las sendas por donde van a beber los antílopes, en…
Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar. Bien merece juego y paseoquien se ha ganado ese recreo. PrimaveraCon tres plumadasde tinta chinadescribe el cielola golondrina. Leopoldo Lugones Al buen entendedor,…
Cierto granjero, que era medio filósofo y vivía nada más en compañía de su hijo, vio un día, al levantarse temprano, que el único caballo que tenía se les había…
Melquíades era el niño más fuerte y más temido de la escuela. Podía cargar el escritorio de la maestra con todo y maestra arriba; era capaz de pelear solo contra…
Los reto a que sean unos auténticos detectives y logren resolver las siguientes adivinanzas. ¡Suerte! Tiene tronco, alguna rama,es un personaje mudo,a los pájaros los ama,en diciembre está desnudo.El árbolSon…
 Un día, cuando Urbano festejaba su cumpleaños número diez, sus orejas comenzaron a hacerle pequeñas travesuras: la oreja chica empezó a escuchar cosas que la oreja grande no captaba. Y…
 Si estas buscando un número realmente grande, ciertamente no será el 1.Uno es el número de plátanos que puedes mantener en equilibrio en tu nariz, si eres un buen equilibrista…
Vamos a ver quién conoce la respuesta a las siguientes preguntas acerca de la amiga más cercana de nuestro planeta. ¿Existen el día y la noche en la Luna?Sí, ya…